Dulce introducción al caos

Vivir y enredarse. Desenredarse y vivir más aún.

miércoles, 30 de enero de 2013

Breve adiós para un largo enredo


Ato el último nudo. Ahora.
Es este un breve adiós para un largo enredo, a finales de mi enero en primavera.
Nada es para siempre. O todo lo es.

Abro mis brazos y también lanzo otra red a este profundo mar, verdiazul intenso.
No me olvido de ti. No hay manera.


Música para mi no adiós: Pienso, siento


Y si quieres, podemos encontrarnos aquí: De sueños y despertares pero todavía es pronto...

Te abrazo.

6 comentarios:

  1. ¿Una fase nueva? Me tienes que poner al día, suerte en tu nuevo proyecto y sobre todo color mucho color.

    ResponderEliminar
  2. Ayayayyyyy
    Sí, cambio de lugar porque siento que así ha de ser en este momento. Mi vivoenredada se agota y es hora de poner un punto y aparte.

    Acabo de empezar el nuevo blog, todavía recién nacido. Y lo inauguro con One Sunday Morning, de Wilko. Un guiño para ti. ;)
    La realidad es que escribí ayer domingo, por la mañana, mi primera entrada... y me venía perfecta la canción... pero, por primera vez... la borré enterita sin querer al ir a publicarla... Ohhhh

    Ahora le he dado un poco otra forma y allá va mi introducción.

    Un beso grande, Marianillo
    Yo también estoy reescuchando algunos de tus programas. Qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Eso de la sincronicidad va a ser que sí, paralelepípedo y ojiplático me quedo con nuestras sintonías musicales y blogueras. Siempre avanti recogemos los restos y seguimos.
    Otro besazo para ti y en menos que canta un gallo te llamo para echar un rato.

    ResponderEliminar
  4. Sí? De verdad? Vas a venir por la ciudad del cierzo? Qué alegríaaa :)
    Pues estaría muy bien. Mi número de teléfono es el mismo de toda la vida.
    Un besazo!

    La sincronicidad es siempre como un pequeño (o gran) milagro.

    ResponderEliminar
  5. paso por akí quince días después y leo estos últimos textos, la apnea, el nudo final.

    Sin esperar nada en particular es más o menos lo que esperaba encontrar.

    Mealegro. Me alegra.

    Será con salud y alegría, será en otro sitio y de otra manera.

    Nos veremos, antes o después,

    déjame decirte otra vez (y que lo lea quien se enrede)


    que esto que has ido tejiendo en estos tres o cinco años es demasiado bonito como para dejarlo colgado en una nube que cualquier día es barrida por el cierzo, el bochorno o por la falta de viento. Bájatelo a papel, copia salvajemente los videos que han acompañado tus textos, tus reflexiones, tus enredos... ponlo todo junto en un dvd y ...


    ... y luego haces lo que sea. Sigue haciendo lo que sea que te apetezca :D



    lo dicho y redicho,

    que hasta algún rato de estos,



    encantado de leerte,



    Jorge semisincronizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge!

      Sí voy a guardar mis cosas, aunque va a ser todo un trabajazo...
      La verdad es que he empezado el nuevo, pero todavía me identifico más con este blog; no sé en qué quedará el invento.

      Nos iremos leyendo. Seguiremos haciendo lo que nos apetezca. Nos veremos.

      Un beso grande, encantada de que me leas.
      Uno de los imprescindibles por aquí, eres.
      ;)

      Eliminar