Dulce introducción al caos

Vivir y enredarse. Desenredarse y vivir más aún.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuerda de atar


Ayer, pronto por la mañana, cogí la bici y salí de casa silbando, medianamente feliz, con buena cara al mal tiempo, hacia el hospital, donde me puse enferma. Curioso.
Luego hice algunas de mis rutinas. Escribí rarezas. Quise comprar mandarinas. Pero no hay manera. Pensé en mis miedos. Me reconcilié con alguno de ellos. Bailé por casa. Llamé a gente del pasado, para traerla al presente. Compré harina a mi panadero preferido... no sé, por hablar con él un poco más suelo comprarle cosas absurdas que luego van rodando por mis armarios. Me obsesioné un rato contigo o con lo que a mí me gustaría que fueras tú, que en realidad es otra cosa. Que no eres tú. Estuve sola también, incluso me olvidé un rato de que existes. Inquietante. Lei un capítulo de El Valle de los Avasallados. Muy corto. Planeé ir a ver lobos. O a bailar con lobos. Me encontré con niños, con los que tengo una relación mucho mejor que con la mayoría de los adultos. Soñé. Hice listas. Muchas listas. Cada día hago más listas para todo, como si fuera a olvidarme de repente de comer. En algunas listas lo anoto "comer, comprar pan, depilar..." bffff... Agotadora.

Ayer, tarde por la noche, cogí la bici y salí de casa silbando, medianamente feliz, con buena cara al mal tiempo, hacia el cine, donde me dormí. 
Y eso, me hizo pensar. Mucho.


4 comentarios:

  1. Bien traído este cordel.
    Tampoco hace falta hacer todo lo que pone en una lista. Las listas son referencias y luego la vida ya prioriza sola. Además, al cine no se va sola, leñe.
    Besicos bien atados.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he reincidido: sola al cine! Pero el documental de hoy me ha gustado mucho. Me ha puesto las pilas. Apunta: Las sabias de la tribu.
    Besos de atar

    ResponderEliminar
  3. A puntito estuve de llamarte para ir juntas pero se interpuso en mi camino un examen de "cono".
    Lo buscaré, auque ya se que es largo.

    ResponderEliminar
  4. Andá!
    Pues estuvo bien, sí. Le puse buena nota.
    He acabado la semana igual de cinéfila... llego ahora de ver La invención de Hugo. Majeta, aunque para mi gusto le sobra media horica.
    Besico

    ResponderEliminar