Dulce introducción al caos

Vivir y enredarse. Desenredarse y vivir más aún.

martes, 18 de septiembre de 2012

Que suene Mali


"Antes de que podamos perdonarnos unos a otros, tenemos que entendernos"

"Requiere menos esfuerzo intelectual el condenar que el pensar"

"Si el amor no sabe cómo dar y recibir sin restricciones, no es amor, sino una transacción que nunca deja de insistir en más o menos"


"Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello" 

"Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa"

Emma Goldman


Que suene Mali, que les dejen cantar
¿hay un mundo posible sin música?
A mí, si no puedo bailar, tampoco me interesa ninguna revolución...


4 comentarios:

  1. El golpe de estado en Mali está creando una situación muy complicada.Esperemos que puedan solucionarlo lo mejor posible y que puedan seguir bailando y cantando como ellos saben.
    Te dejo otro tema para seguir bailando.

    http://www.youtube.com/watch?v=IIl4UKXRUso

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se leen malas noticias. Tiempos convulsos en ese país que, sin haberlo visitado, me parece maravilloso. Gracias por el vídeo de Kar-kar; le conocí fugazmente en una ocasión... y es un hombre entrañable.

      A bailar!

      Eliminar
  2. ... tocas en la intimidad de tu teclado, las letras adecuadas para construir una sencilla pero coherente balada de lamento por la libertades perdidas, acalladas entre tanto fragor de metrallas No.... No hay, no puede haber mundos posibles donde se encarcela hasta la música...que ha transportado en sus escalas hasta " el sonido del silencio". Dice Sabina en una canción "porque bailar es cantar con los piés. Yo..si "no me dejan bailar" Ada Red, "tampoco me interesa ninguna revolución"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo...
      Pero siempre con música de fondo ;)
      Un beso

      Eliminar